PON TU FINCA EN VENTA

¿Quieres que te Ayudemos a Vender tu Parcela o Terreno?

 

Es muy sencillo. Mándanos la información por correo electrónico o ponte en contacto con nosotros  a través del teléfono 965 60 62 74 e incluiremos tu parcela entre nuestras propiedades en venta. Todo ello sin coste alguno.

 

En Terrenosrústicos.es  te ayudaremos a vender o alquilar tu casa de campo, tu parcela o tu terreno. Contamos una amplia red de colaboradores que continuamente se ponen en contacto con nosotros en busca de todo tipo de suelo rústico.

Si quieres agilizar tu venta, somos tu solución.

MÁNDANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

sigue nuestras noticias en nuestro grupo de facebook de terrenosrusticos.es

Ofertamos la mayor cantidad de terrenos con las mayores garantias en precio. Documentamos todos los aspectos para que los compradores solamente seleccionen lo que quieren o necesitan y nosotros NOS COMPROMETEMOS a buscar lo que necesita con la mayor RAPIDEZ Y EFICIENCIA posible.

 

HISTORIA:


Terrenos Rústicos empieza como una pequeña empresa de la zona del medio Vinalopó en la Provincia de Alicante en la población de Novelda. En muy poco tiempo nos hemos situado como referencia en el mercado de FINCAS exlusivas en la zona y ahora esperamos poder ofrecer toda nuestra experiencia a nivel nacional.

Nos centramos en un mercado muy complicado por las diferentes normativas que ofrece cada zona y comunidad. Es así como conseguimos centrar a cada caso una forma de atención directa y personalizada.