CASA RURAL en un paraje extraordinario, CASAS ALTAS.

Casa Rural, de nueva construcción EN PIEDRA, ubicada en Casas Altas, Rincón de Ademuz, entre las provincias de Teruel, Cuenca y Valencia a   treinta minutos de pistas de esquí, Javalambre. Bañado por el río Turia y sus magnificas riberas, por donde se puede pasear, ir en biciqlueta etc… La casa se compone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y 15 m2 de patio privado. Acabados rústicos, vigas de madera, puertas de madera maciza, ventanas de aluminio lacadas en maderas nobles, barandilla de madera, preisntalación de calefacción, etc..  PRECIO 75.000.-€ + I.V.A. PONERSE EN CONTACTO CON 

Daniel Collado collado.daniel@gmail.com o al teléfono 649907556

 

sigue nuestras noticias en nuestro grupo de facebook de terrenosrusticos.es

Ofertamos la mayor cantidad de terrenos con las mayores garantias en precio. Documentamos todos los aspectos para que los compradores solamente seleccionen lo que quieren o necesitan y nosotros NOS COMPROMETEMOS a buscar lo que necesita con la mayor RAPIDEZ Y EFICIENCIA posible.

 

HISTORIA:


Terrenos Rústicos empieza como una pequeña empresa de la zona del medio Vinalopó en la Provincia de Alicante en la población de Novelda. En muy poco tiempo nos hemos situado como referencia en el mercado de FINCAS exlusivas en la zona y ahora esperamos poder ofrecer toda nuestra experiencia a nivel nacional.

Nos centramos en un mercado muy complicado por las diferentes normativas que ofrece cada zona y comunidad. Es así como conseguimos centrar a cada caso una forma de atención directa y personalizada.